sábado, 21 de junio de 2008

Hijos de caín

Uno de los argumentos que más he empleado para discutir la no existencia de ningún Diós, pasaba siempre por la reducción al absurdo de suponer que efectivamente si lo hubiera.

En la guerra entre el bien y el mal, se supone que el Diós bueno... ese todopoderoso, magnánimo y bondadoso... ganó. Claro que la historia siempre la escriben los ganadores... asi que igual no ganó el bueno... solo escribió la historia. Ganaron los malos y por eso no tiene ningún sentido nada de lo que nos cuentan las distintas religiones.

Algún dia hablaré más sobre ello... pero de momento Barón Rojo ya habló de lo mismo en esta canción y se dió cuenta de que todos eramos hijos de caín... porque si solo eran dos hermanos y uno mató al otro...

Yo voy un poco más allá... ¿seríamos entonces todos producto de un incesto?, porque a fin de cuentas, a pajas no iba a tener hijos, necesitaba una mujer, y la única disponible era Eva, ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUU!!!

japbcn dijo...

Blasfemo, blasfemo!!!

jajajaja

Si, la verdad es que la descendencia desde Adan y Eva es un "vacio legal" que parece haber, y del que nadie se ha atrevido a corregir/confirmar.

Pero bueno, me parece que no es el único.
Mientras tanto, le seguiremos dando la culpa a la serpiente y a la manzana... las pobres.

Outsider dijo...

XDD, no soy blasfemo... solo algo crítico... algo fundamental para poder hacer una nueva religión...