miércoles, 22 de octubre de 2008

El juego

Y si todo esto es un juego... ¿que sentido tiene ser un figurante del juego?, bueno, la verdad es que el juego tiene que ser sofisticado de la leche porque permite que los figurantes se hagan preguntas como esta, pero claro, no se trata de Age of Empires, de hecho, este último es un juego al que juegan los figurantes del juego principal. Vamos es como si pudiéramos ver a los Simms jugando con una consola, ¿a que jugarían?.

Así que voy más allá y así como supongo que los simms no pueden preguntarse si forman parte de un juego y yo sí, pues también me permito suponer que sí podemos respondernos a la pregunta de cual es nuestro objetivo dentro del juego.

Unos serán los elegidos para guiar, convencer, dominar o conquistar... pero nosotros somos los no elegidos... esa parte del juego que no pertenece a ningún jugador y nuestro objetivo es poner las cosas difíciles a los jugadores, somos ese orco que en warcraft destruía nuestra aldea cuando todavía no teníamos murallas, nuestro objetivo es romper el hechizo con el que los jugadores conquistan el tablero y evitar caer bajo su influjo.

No hay comentarios: