jueves, 29 de enero de 2009

Se vende alma

Buscando otra cosa me encontré este blog en el que se mencionaba que en eBay había un tipo que vendía su alma. , sin lugar a dudas, es un miembro activo de la iglesia del culto al no elegido...

Por el parecer, la descripción que hace el vendedor del producto que vende es esta,

"Hace tiempo que vengo pensando en tomar esta decisión, soy una buena persona, y mi alma es pura pero quizás alguien la necesite, ya que ya no la quiero,espero que a otro le sea mas útil que a mi.

El ganador de la subasta obtendrá un documento escrito por mi en el que afirmo que es dueño de mi alma , así como de todos los beneficios que cualquier religión, secta o creencia no laica en general pudiera beneficiarme, consiguiendo así por ejemplo un católico dos lugares sagrados en el cielo.

De esta venta queda excluida cualquier parte de mi cuerpo o cualquier bien que posea, considerándose al alma, algo no tangible, incoloro, insaboro e inoloro.
Usted puede usar mi alma para lo que crea comveniente, por ultimo decir que tener el alma de alguien ajeno, es un tesoro y algo mistico y misterioso, que muy poca gente tiene la oprtunidad de tener, creo que merece la pena, pujar por tenerla, incluso para aquel que no lo quiera, puede ser el regalo idoneo para un ser querido. Pues nada mas, que Dios reparta suerte, saludos"


El precio... 80.000 euros... así que creo que definitivamente, vendo mi alma y 80.000 euros de salida me parece un precio razonable (teniendo presente que dura una eternidad... es una ganga), tiene sus defectos... pero es única.

5 comentarios:

leticia dijo...

Qué buen negocio! Claro, si no creés en lo esotérico, se entiende.

Outsider dijo...

Si para conseguir que me pagen 80000 euros he de creer en lo esotérico, creo en eso y en los efectos especiales de la guerra de las galaxias si hace falta.

Outsider dijo...

Tilie... si crees que es un buen negocio, te hago un precio de amigo...

Jon Basto dijo...

Vendo moto robada por 40 euros. En buen estado.

Anónimo dijo...

Ahhh, mi querido outsider... Si tuviera 80000 euros, no son almas precisamente, las que compraría.