miércoles, 22 de abril de 2009

Rezando a Dios... je.

Me he encontrado esta canción de un rezo a Dios, me ha encantado, en realidad debería haberla puesto en el silbido pero es un rezo... y los rezos, a la iglesia.

Para el que vaya corto con el ingles, está subtitulada... en ingles...

Para el resto... aquí está en Español... que no se diga que el no elegido no es un poliglóta... (el acento, aposta pa que suene culto)

Querido Dios, espero que recibas esta carta
y rezo para que lo hagas mejor aquí abajo. No me refiero exactamente a que baje el precio de la cerveza. Sino a que veas a toda esa gente que hiciste a tu imagen morirse de hambre porque Dios no les envía lo suficiente para comer.
No puedo creer en ti.

Querido Dios, perdón por molestarte pero
Creo que lo que tengo que decir debe ser dicho alto y claro. Necesitamos una reducción en el número de lágrimas. Y que veas a toda esa gente que hiciste a tu imagen luchar en las calles porque no pueden ponerse de acuerdo en lo que piensan sobre Dios.
No puedo creer en ti.

¿Tú creaste la enfermedad y el diamante?
¿Tú creaste a la humanidad después de que nostros te crearamos?
Y también al diablo.

Querido Dios no sé si te has dado cuenta
pero tu nombtre está en un montón de citas del libro y nosotros los locos humanos lo escribimos. Deberías echarle un ojo. Y toda la gente que creaste a tu imagen sigue creyendo uqe tal basura es verdad. Yo sé que no y tú, querido Dios, también.

No puedo creer en. No creo en. No creeré en el cielo ni en el infierno. Ni en los santos, ni en los pecadores ni en el demonio. Ni en las puertas de perla ni en la corona de espinas.
Siempre abandonas a los humanos con las guerras que traes, con los niños que ahogas, con los que se pierden en el mar y no se encuentran. Y pasa lo mismo en todo el mundo.

Si hay algo en lo que no creo

es en tí, querido Dios.

4 comentarios:

Rembrandt dijo...

Lapidario el mensaje ...... y la esperanza???

REM

Outsider dijo...

La esperanza es un invento curioso, los judios tienen esperanza de que venga el salvador que los guie... pero eso sí... cuando alguien anuncia que ha llegado, se lo cargan y así llevan 4000 años de espera-nza.

El DRAE define la esperanza cristiana como "la virtud teologal por la que se espera que Dios dé los bienes que ha prometido", la pregunta del millón sería aquella que acertase a adivinar que es aquello que Dios ha prometido... y a quien.

Escapando de la religión, la esperanza es un estado de animo en el cual se presenta como posible lo que deseamos, es la creencia de que un hecho sea probable... pero no acierto a comprender como despues de tantos siglos pidiendole a un dios lo que nunca ha dado, siguen creyendo que ese dios dará algo al corto plazo que supone una vida.

Solo cabe tener esperanza en que todas esas peticiones, las solucione la propia humanidad y probablemente todo empieza por dejar de pensar que será un dios quien lo de. Esa sería mi esperanza... pero poca.

Jon Basto dijo...

Muy buen tema. Me cagüen dios.

Outsider dijo...

Je... pues ten cuidado, que si tienes que encontrarlo antes para poder cagar igual acabas explotando...